Marketing Digital | Onlic Group | Agencia de Marketing Digital

Marketing Digital

ONLIC ofrece, a empresas de todo tamaño, soluciones efectivas de Marketing en Internet que incluyen Posicionamiento en Buscadores, Publicidad en Internet y Boletines Electrónicos, entre otros servicios.

Posicionamiento en Buscadores

El posicionamiento en buscadores permite que su página web aparezca en los primeros resultados de los buscadores cuando los clientes potenciales están buscando productos o servicios que su empresa ofrece. El objetivo de toda empresa debería ser liderar las búsquedas que se realizan en el sector en el que compiten. ONLIC hace posible, a precios asequibles, que su empresa se destaque en la categoría en la que compite.

Publicidad en Internet

La principal forma de publicidad en Internet son los anuncios en forma de enlaces patrocinados que los buscadores muestran a los usuarios cuando estos están buscando productos o servicios. Adicionalmente es posible situar anuncios en páginas web afines a nuestro sector y en las cada vez más importantes redes sociales. Estas acciones suponen un coste variable para el anunciante que generalmente paga por cada clic que recibe su página web. La publicidad en Internet es un sustitutivo rápido a las acciones de Posicionamiento en Buscadores.

Email Marketing

El concepto “Email Marketing” refiere a la ejecución de acciones de marketing utilizando el correo electrónico como medio de comunicación. El “Email Marketing” se ha convertido en una potente herramienta de publicidad online, además cuenta con formatos de distribución segmentada o también distribución masiva. Permitiendo lograr objetivos que van desde la fidelización de antiguos clientes hasta abrir nuevas oportunidades de negocio.

Contáctenos e inicie de manera correcta y estratégica su presencia en el mundo digital. ¡Presupuestar Ahora!