Publicaciones Digitales | Onlic Group | Agencia de Marketing Digital

Publicaciones Digitales

Diseñamos y convertimos publicaciones, catálogos, revistas, periódicos y toda clase de documentos a formato digital para que sus clientes los puedan leer y visualizar online y consultar virtualmente e interactivamente.

Las publicaciones digitales o también llamados flippingbook son obras editoriales modificadas mediante tecnología, agregando efectos visuales, elementos interactivos y sonidos de gran calidad, logrando un impacto visual satisfactorio en el lector.

Estas publicaciones aceptan cualquier tipo de contenido: fotografías, textos descriptivos, enlaces, etc. Son indicados para facilitar el desplazamiento y búsquedas del usuario, además de permitir acercamientos para visualizar mejor los detalles sin perder calidad.

Las publicaciones digitales son una alternativa diferente, moderna y elegante de mostrar la información. Es una herramienta sin límites, debido a que puede ser utilizada para cualquier tipo de documento.


Cada desarrollo se estructura en base a sus requerimientos, ya que ofrecemos seguimiento desde el inicio del proyecto hasta la entrega de su publicación digital o interactiva.

Algunas Ventajas

  • Presenta sus documentos de forma moderna, atractiva y fácil de usar.
  • Cuenta con opciones para imprimir, hacer acercamientos, almacenar la información, y navegación interactiva, etc.
  • Su documento estará disponible las 24 horas del día, los 365 días del año y se podrá observar desde cualquier parte del mundo.
  • No se necesita ninguna tecnología específica para poder acceder a él.

Listo para tener su publicación digital online?

No pierda más tiempo y contáctenos!.