Video e Imagen | Onlic Group | Agencia de Marketing Digital

Video e Imagen

Hoy en día el Video Online ofrece grandes beneficios para empresas, negocios y organizaciones que quieren explicar en tan solo un minuto las características de sus productos o servicios.

El fenómeno “YouTube” ha conseguido abrir los ojos a muchas empresas. En primer lugar, el hecho de que “YouTube” sea la segunda página más visitada del mundo nos lleva a pensar que el internauta prefiere encontrar resultados a sus búsquedas en formato audiovisual y, en segundo lugar, nos lleva a darnos cuenta de que Internet ya no tiene porqué ser un espacio reservado para fotografías y texto. Lo de “la limitación de espacio” ha pasado a ser un concepto relativo y no protagonista como era hasta hace poco.

Por este motivo cada vez son más las empresas que optan por colgar vídeos corporativos en su portal web. A todos nos resulta más cómodo ver imágenes reales en movimiento y escuchar una voz que nos explique los orígenes, servicios y motivaciones de una empresa, antes que pasarnos más de 10 minutos leyendo el mismo contenido en texto. En resumen, el E-Vídeo es un formato que multiplica la capacidad de comunicación de nuestro espacio web, puesto que en un mismo portal se puede transmitir más información y de manera mucho más efectiva.

Hacemos todo tipo de material audiovisual para su sitio web, logrando poner en éste el avance que se necesita para estar a la altura de la web 2.0 y así captar un nuevo público, el usuario online.


Un video para Internet de calidad y que explique de forma clara y concisa el valor que aporta nuestro producto o servicio es una de las herramientas más potentes para atraer nuevos clientes.

Listo para tener su Video Corporativo online?

No pierda más tiempo y contáctenos!.